Froq

Froq 2.3.0.2

Encuentra fácil y rápidamente datos en Oracle

Encontrar fácilmente información en sus bases de datos Oracle es la clave, y Froq es el medio que te permite hacerlo, con ágiles utensilios de búsqueda y un entorno de trabajo desahogado. Ver descripción completa

Útil
6

Encontrar fácilmente información en sus bases de datos Oracle es la clave, y Froq es el medio que te permite hacerlo, con ágiles utensilios de búsqueda y un entorno de trabajo desahogado.

Froq aún está en versión de desarrollo pero, ya ofrece interesantes opciones que convertirán nuestras peticiones en un juego de niños. Acceder y navegar por bases de datos Oracle será mucho más rápido y eficaz con Quickfilter, una serie de filtros que facilitan las búsquedas concretas, o CrossQuery que permite cruzar peticiones botando de una tabla a otra.

Con Froq encontrarás toda la información que buscas con rapidez, sin necesidad de pasar por tareas complejas y repetitivas. Además de su interfaz muy similar a Spotlight, Froq trae un editor SQL con sintaxis coloreada, formateo, exportación de datos y funciones de administración de bases de datos.

Froq

Descargar

Froq 2.3.0.2